Conoce a Anna Parkin, la 'jefa' de los geordies


Anna Parkin es la 'jefa' de uno de los reality shows que más se habla en la televisión. Nacida en East Durham (Inglaterra) hace 38 años, es quién amenaza a los chicos de 'Geordie Shore' con la expulsión si se pasan de la ralla.

La única condición de vivir en la casa de lujo en Jesmond (Newcastle), los compañeros de casa asisten regularmente a recepciones de champán y eventos promocionales organizados por Anna, que vive en Peterlee (Durham), y dirige Two Touch Promotions, donde se suministra personal para promociones, modelaje, atenciones VIP y entretenimiento corporativo.

Ella colaboró desde el inicio con MTV para ayudar con el casting. "Los ocho compañeros de casa fueron escogidos entre miles de solicitantes. Como pueden ver, todos son personas fuertes, jóvenes con grandes personalidades y cada uno aporta algo diferente al show. Esto ha causado un gran revuelo", declaró hace unos meses.

"Al igual que todas las personas con las que he hablado, me enganché desde el primer momento. No puedo esperar para el próximo episodio", confesó la 'jefa geordie'. "Disfruto trabajando con el elenco de Geordie Shore".

"No eran personas fáciles de domar, pero una vez que llegué a conocerlos me di cuenta que me había topado con una empresa profesional y tenía que mantener una cierta imagen en frente de mis clientes que estaban dispuestos a impresionar", declaró Anna.

Sin duda, Anna Parkin nos ha dado momentos memorables durante las dos primeras temporadas, siendo dura cuando tenía que serlo y apoyando a los chicos en sus momentos más complicados. 

Durante la tercera temporada en Cancún le perderemos la vista, pero cuando los chicos regresen a su hogar en Newcastle volveremos a tener noticias y momentazos de esta gran empresaria.

image host image host image host image host

:: Fuente: Sunderland Echo, Twitter / Traducción y Adaptación: GSSpain

1 comentario :

  1. Bueno me gusta geordie Shore y soy fan Me gustaría me gustaría que como es para salir en el programa soy nicaragüense Tengo 23 años

    ResponderEliminar