Temporada 7: Episodio 3

Anoche, se emitió el tercer episodio de la séptima temporada de 'Geordie Shore', para verlo sólo tienes que pinchar en la imagen:

http://www.mtv.es/programas/geordie-shore-temporada-7/episodios/geordie-shore-703/

Es el 21 cumpleaños de Holly y los Geordies lo celebran con una superfiesta en la casa. ¿Tendrá Holly un regalo de cumpleaños a su medida?...

:: Fuente: MTVSpain

13 comentarios :

  1. ¿Por qué no está Vicky en este capitulo? No entiendo que ha pasado...

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo sé...alguien podría explicarlo?

    ResponderEliminar
  3. Lo hemos explicado en la web en su momento y ahora en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. porfavor dinos porque se fue Vicky no he podido encontrar la respuesta en ninguna pagina ni en esta! :(

      Eliminar
    3. no se donde se encuentra esa informacion... es muy dificil decirlo de nuevo?

      Eliminar
    4. Dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo libre a esta web actualizando día a día para que todos los seguidores hispanos de 'Geordie Shore' estén informados. Hemos respondido esa pregunta muchas veces en Twitter y por aquí. Lo que no es nada difícil es buscarlo.

      Eliminar
    5. en vez de perder ese tiempo en contar ese rollo no podriais haber respondido a las preguntas de las personas que leen vuestro blog? la verdad que esa respuesta me parece de muy mala educacion, y si tantas veces lo habeis dicho y no lo quereis repetir, podias pegar el enlace con la noticia...

      Shopie y Vicky desaparecen de repente, por que hubo una pelea en una discoteca, Vicky agredió y shopie hizo comentarios racista, no sé hasta que punto es así la informacion, pero por ahi van los tiros...

      En fin, que pena que tengan que venir de fuera para resolver las dudas que plantean en tu blog...

      Eliminar
    6. Lo que es de mala educación es que algunas personas exijáis qué tenemos que responder y cuándo. Este blog lo hacemos por pura diversión, invirtiendo nuestro tiempo libre sin ningún fin económico. No podemos responder 30 veces a las mismas preguntas, con que respondamos un par de veces, creemos que es suficiente. Si para ti no lo es, lo sentimos, no podemos hacer más. Saludos.

      Información: http://spaingeordieshore.blogspot.com.es
      https://twitter.com/GShoreSpain

      Eliminar
    7. Yo en ningún momento te exigí que respondieras en un momento concreto, sólo te dije que varias personas en este post te hicieron una pregunta y me parecía de muy mala educación que no quisieras responderlas. me dijiste que el este blog lo actualizabais en vuestro tiempo libre, y yo te dije que el tiempo que empleaste en escribir ´´ya lo hemos dicho en su momento`` lo podías haber empleado en decir ´´se fueron por...``
      Simplemente me parece injusta esa respuesta hacia las persona que leemos esto, por otra parte eso de repetirlo tantas veces, no se en donde, pero en el blog no, ya que he mirado los post que habéis colgado hasta donde pone el post de la pelea de holly y vicky y nadie os preguntó. No tenéis por que responder, el blog es vuestro... pero deberiais entender que las personas a lo mejor no leyeron esa noticia, o simplemente no se acuerdan o no la asocian.
      Yo no critico el trabajo que hacéis, sólo la respuesta que disteis a las preguntas que os hicieron, creo que hay mil maneras de resolver la duda que se os planteó si no queréis contar toda la historia, y no la groseria, por que quieras admitirlo o no, decir ´´ya lo hemos dicho en su momento`` es una mala respuesta.

      Si mi opinión te parece mal, lo siento, no hagas un blog público.

      Por lo demás, haceís un trabajo muy bueno. Gracias. Saludos.

      Eliminar
  4. No me parece que nadie exija nada, yo os agradezco que me mantengais al dia, perdonar si os molesté con mi pregunta, y gracias a la persona que puso kual era la respuesta, xq mire por aki y no encontre na! yo paso de entrar en disputas, pero si que me parec de mal gusto k os preguntemos y no deis respuesta, no es una obligacion directa pero va, creo que es lo normal y pa eso creasteis este tipo de blog no? la verdad que vuestra respuesta me parece desagradable, aunq la otra persona parece que escribio con bastante agresividad, en fin, solo dar gracias pro dar la respuesta.

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me parece bien que no quisierais decir eso...

    ResponderEliminar
  6. De verdad que no vamos a responder 30 veces a la misma pregunta, con buscar un poquito se encuentra todo aquí y en nuestro twitter (@GShoreSpain).

    Y aquí se acaba el debate, esta es nuestra forma de llevar la web y sois libres de entrar o no. Saludos.

    ResponderEliminar