Primeras imágenes del rodaje de la octava temporada de 'Geordie Shore'


El elenco de 'Geordie Shore' está de vuelta en las calles de Newcastle filmando la octava temporada del exitoso programa de MTV.

Los chicos salieron de marcha por la ciudad esta semana y parece que estaban encantados de estar juntos de nuevo.


''Estoy absolutamente ansioso por ponerme al día con el viejo equipo de nuevo y ver lo que todo el mundo ha estado haciendo", dijo Gaz de la nueva temporada. "Ha pasado casi un año desde que estuvimos en la casa, por lo que
probablemente todo el mundo ha cambiado un montón desde que nos vimos. ¿Qué demonios va a pasar en esta ocasión? ¡No puedo esperar!''.

Charlotte también estaba emocionada de estar de vuelta con la banda, diciendo: "¡Es el momento otra vez! ¡Volver a Newcastle, volver a la casa de las resacas, fiestas locas y la gente cada vez más loca! ¡No puedo esperar! ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Tanto que ni siquiera estoy segura de si voy a reconocer a todos cuando vuelva! ¿Qué diablos es lo que tenemos preparado esta vez? ¡Quién sabe, pero pase lo que pase estoy preparada para ello! ¡VAMOS ALLÁ!".


Y la estrella de 'Ex On The Beach' Vicky Pattison — que ha sufrido uno de los cambios más drásticos del programa — dijo: "¡Estoy en la luna por volver a la casa de 'Geordie Shore'! He tenido un buen descanso largo, tiempo para ver a mis amigos y familia y hacer todo lo que he querido hacer. ¡Ahora no puedo esperar para volver y ver el resto de la banda!".


"También quiero dejar claro que Marnie no es la reina de la casa, ella va a encontrar un camino difícil si no cambia sus formas. También quiero llevar a todos juntos de la casa y unificarlos — ¡No! ¡Estoy bromeando! ¡Quiero llegar allí y hacer un montón de drama!", finalizó.


¿Que hará el chico nuevo, Aaron Chalmers, con todo esto? ¡Manteneos sintonizados para averiguarlo!

image host image host image host

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :