Vicky Pattison revela la portada de su autobiografía, 'Nada más que la verdad'


Hace unas semanas, Vicky Pattison anunció su nueva autobiografía titulada 'Nada más que la verdad', y lo más probable es que incurrirá en esas historias increíblemente locas que nos sentiremos entusiasmados una vez que hayamos terminado de leerlo.

Con fecha de salida para el 17 de julio, se cree que el libro hablará de la difícil relación de Vicky con su compañero y estrella de 'Geordie Shore' Ricci Guarnaccio, así como su tiempo en el programa de MTV, pero teniendo en cuenta a una chica segura como Vicky, estamos sorprendidos porque ha admitido que está "asustada" y muy emocionada acerca de todo esto.


Hablando con la revista Now!, ella reveló: "Una noche tenía a todas las niñas a mi alrededor y mi escritor fantasma vino y la idea era que nos sentáramos y contar anécdotas graciosas y nos miraríamos a través de imágenes".


"Todos nos terminamos cabreadas, si te digo la verdad, hablando absolutas tonterías y de cosas que no quería en mi libro. Era un terror cuando era más joven, una auténtica pesadilla. Hablamos de noches en la ciudad, ex-novios locos y todo lo demás".

 
Y agregó: "Hay partes ahí que mi madre ni siquiera sabe. Fue muy emotivo y aún no se lo he mostrado a nadie porque tengo miedo de mostrar demasiado de mí misma".

 
Y, ¿qué te parece? ¿quieres leer todo sobre el pasado de Vicky? ¿crees que van a haber un montón de historias jugosas ahí
?


:: Fuente: Sugarscape / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :