Scotty T intenta ligarse a la estrella de 'Made In Chelsea' Binky Felstead


El protagonista fiestero de 'Geordie Shore' Scotty T tiene puestos sus ojos especialmente en la belleza de 'Made In Chelsea' tal y como pudimos comprobar ayer cuando intentó ligar con Binky Felstead de forma descaracada en Twitter.

Habiendo dado puerta al infiel de su ex Alex Mytton, la socialité de Chelsea parece que está soltera y lista para ligar al charlar con el musculoso muchacho. Scott muy descaradamente le preguntó: "¿Estás todavía soltera? jaja".
 

Para sorpresa de sus seguidores, la morena de 24 años no ignoró la petición, y respondió preguntándose quién estaba interesando sobre su vida amorosa. Ella dijo: "Lo estoy Scott — ¿Quién pregunta?". El 'geordie' respondió con la ayuda de un bonito emoji de mono, diciendo: "Hmm un pequeño alguien llamado yo".

Su compañera de reparto Charlotte Crosby pronto dio su sello de aprobación a esta pareja, twitteando en respuesta a las bromas del público: "¡¡¡ME GUSTA MUCHO!!!". Y parece que Holly Hagan quiere que suceda también — a pesar de su historia con Scott, ella twitteó: "Totalmente de acuerdo contigo Charlotte".


 

¿Alguien para 'Made In Newcastle'?

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :