Marnie Simpson lanza una línea de ropa con Lasula


La vecina de South Shields Marnie Simpson coge el mundo de la moda por los cuernos mientras  estrena su propia colección de moda, formando equipo con la gigante tienda online Lasula.

El
belleza que fue ex Miss Newcastle ha recorrido un largo camino desde su debut en la séptima temporada del programa más exitoso de MTV UK como un forastero total. Al principio, Marnie tuvo dificultades para convertirse en parte de la familia 'Geordie Shore' pero ahora afirma ser miembro de pleno derecho del exitoso reality.

Modelando para Lasula, Marnie da a los fans del programa la oportunidad de emular su sencillo y único sentido del estilo a precios asequibles.

Marnie dice: "Estoy muy emocionada de trabajar con Lasula en este proyecto para armar una colección de ropa que me encanta y realmente llevarme a mí mismo sobre una base diaria. Soy una chica joven, ya veces me siento como chicas de mi edad son criticadas por vestirse demasiado viejas o provocativamente. Tengo 22 años de edad, y quiero ser capaz de vestirme bien sin parecer una cualquiera, algo que mucha gente presume que soy de todos modos, sin siquiera darme una oportunidad".

"Siento que con mi colección, me puedo vestir bien, y sentirme sexy en mí mismo sin atraer las críticas de los diputados prejuiciosos que parecen odiar todo lo que 'Geordie Shore' hace, además de estar desconectados del mundo real, que ni siquiera saben dónde encontrar la MTV en el mando de la televisión, y mucho menos tomar una hora de su vida para verlo".

"Debes permitirte vestir joven y divertido, sin ser acusado de parecer una 'puta', y eso es en lo que Lasula se ha centrado en esta colección. Tomando prestada una frase de Holly Hagan, es muy descarada en absoluto guarra. Me encanta el look 'Clueless' de los años 90 y siento como que parte de mi colección refleja ese estilo".

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


La colección de 45 piezas de Marnie contien salir vestidos de fiesta, chaquetas, blusas y faldas que llevarás desde el primer momento del día a la noche. Monos cortos y monos que van desde 23€ a 38€, vestidos de fiesta desde 23€ a 43€, prendas de punto de 23€ a 45€, pantalones vaqueros y leggings desde 10€ a 38€.

¡Asegúrate de revisar la línea completa en Lasula!

:: Fuente: GeordieShoreWeb / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :