¿Está lista Charlotte para dejar 'Geordie Shore'?


Ahora que tanto Vicky Pattison como James Tindale han decidido colgar las botas por su bien (*lloramos*), ha habido un montón de especulaciones en la prensa acerca sobre cuál será el siguiente 'geordie' que decidirá dejar la costa británica.

¿Podría ser Charlotte Crosby?


Bueno... no. Al menos, no creemos que vaya a ningún lugar muy lejos por el momento. Pero su ex compañera de piso
Vicky no está tan segura.

En una reciente entrevista con Digital Spy, la muchacha habló sobre sus pensamiento acerca de que vivir en la casa de 'Geordie Shore' es más difícil para las chicas.


"Tenemos cosas marcadas que los chicos no tienen", explicó.
"Los chicos de la casa ― Gary, Scott, Kyle, Aaron ― tienen el síndrome de Peter Pan real y está bien para ellos. Pueden vivir en El País Geordie de Nunca Jamás y follarse a chicas durante el resto de su vida y no tener responsabilidades o preocupaciones por nada, porque todo lo que hacen cuando salen es hacer bolos de todos modos ― es sólo una extensión del programa".


 "Pero para mí, que tengo ambición e iniciativa, y para algunas de las chicas que tienen deseos de tener familias o relaciones o cosas significativas como estas, es difícil. Es difícil. Y creo que veréis destellos".

Añadió: "De vez en cuando Charlotte necesita salir de ahí ― se puede decir que en cierto modo quiere algo más o algo diferente y creo que Sophie, antes de irse, la novedad era buena y verdaderamente desconocida para ella. Ella quería un novio
y una vida. Creo que es muy duro y muy difícil para las chicas a veces".

Reina V está muy segura acerca de una cosa, aunque ― el ligón número 1 Gaz no va a ir ninguna parte. "Gary será toda su vida un fornicador, ¿no? Definitivamente no habrá un cambio a corto plazo", se rió.


"
No creo que ninguno de ellos quiera crecer Estoy tan contenta de que todavía estén disfrutándolo y amándolo. 'Geordie Shore' es una brillante oportunidad y mientras lo estés amando, dale. Para mí, me estaba convirtiendo simplemente en esa miserable vaca vieja sentada en una esquina y arruinando los ligues de todos. ¡Sin duda era el momento de irme!"
 
 
:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :