Gaz y Charlotte consideran que Vicky volverá a 'Geordie Shore'


Vicky Pattison parecía triste, pero muy cómoda con su decisión de dejar de 'Geordie Shore' cuando nos dijo adiós con lágrimas en los el año pasado. Pero a pesar de su insistencia en que ella es feliz de dejar atrás sus tiempos salvajes, sus compañeros de casa no están tan seguros. 

En una entrevista con el Daily Star, Gary Beadle y Charlotte Crosby revelaron que piensan que Queen V estará de regreso en algún momento.

"No estoy segura de por qué Vicky lo dejó", dijo Charlotte. "Sí, ella quería hacer otras cosas, pero creo que tomó la decisión equivocada. 'Geordie Shore' no me ha abstenido de hacer otras cosas, así que no veo por qué tenía que irse".

Gaz estaba de acuerdo: "Me pagan por emborracharme y viajar por el mundo con la gente que quiero ¿Por qué iba a querer dejarlo? Tengo el mejor trabajo del mundo. Creo que Vicky se arrepentirá de su decisión y pedirá para volver en un tiempo".


:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :