Marnie confiesa que la décima temporada ha sido "una revelación"


Estamos a sólo unas semanas de distancia del estreno de la décima temporada de 'Geordie Shore', y aunque la partida de Vicky Pattison, y la inminente de James Tindale, Marnie Simpson ha prometido que estaremos en un viaje emocionante.

En declaraciones al Daily Star, reveló que los dos novatos de la temporada Chloe y Nathan encajan con la familia a la perfección. "
Fueron las mejores incorporaciones de la casa", dijo
Marnie.

"Había esperado durante tanto tiempo por una nueva chica, así que estaba muy feliz cuando finalmente me dieron una. Y Nathan es un chico muy agradable. Chloe es mucho más joven que nosotros, pero es un poco más salvaje. Definitivamente no tenemos
ningún problemas para mantenernos a pesar de todo".


 La muchacha, que es conocida por causar problemas en la casa, también reveló que no vamos a ver ninguna de sus momentos locos en esta temporada. "He disfrutado mucho esta temporada", admitió. "Creo que fue la primera en la que me he divertido y no me he metido en demasiados dramas, como pasó en todas las anteriores".

"Obviamente, fui a ésta con un novio, así que no me he metido demasiados problemas". Pero eso no quiere decir que no haya ningún tipo de locura en la costa. "Un montón de cosas han sucedido en ésta que nunca han ocurrido antes y realmente va a impresionar a la gente", Marnie bromeó. "Definitivamente es una revelación".

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :