Chloe Etherington se lanza al régimen de 'Geordie Shore': "Estoy muy gorda"


Todas las muchachas de 'Geordie Shore' han demostrado sus aptitudes de una forma muy grande en el último año. Y la más nueva en llegar a la casa no es diferente.

A pesar de ser uno de los seres humanos más aniñados que hemos visto en la vida real, Chloe Etherington ha decidido que necesita ponerse en forma, y ​​ella misma se ha puesto una marca de seis semanas para deshacerse de lo que ella llama "Jelly Belly" después de excederse durante el rodaje la nueva temporada del programa en Grecia.


Después de ver el éxito de adelgazamiento que Charlotte Crosby, Holly Hagan y Marnie Simpson han tenido con
regímenes de dieta y entrenamiento, Chloe se está dando una oportunidad. "Realmente odio mi cuerpo en este momento y tristemente tengo que volver a mi forma y deshacerme de mi Jelly Belly", dijo.

"Me encantó el rodaje de la nueva temporada de 'Geordie Shore' en Grecia, pero fue un desastre en lo que se refiere a mi dieta. Mi gran problema es que cuando estoy ebria como tarde por la noche después de haber estado de fiesta. Soy terrible cuando me emborracho. Cuando estoy así, como como un hombre. Mi plato favorito es la pizza boloñesa de espaguetis ― Eso es demasiado. Tiene como 500 calorías por porción y puedo comer fácilmente cuatro de ellas. Me dejo llevar durante el día, también ― puedo zamparme dos pollos asados si tengo antojo".


¿Pizza boloñesa de spaghetti? ¿Eso es una cosa? ¿En serio?


Chloe llegó a admitir que no sólo se siente como si estuviera compitiendo con las otras chicas 'Geordie', sino también con su pasada figura de patinadora artística. "Veo a las otras chicas en 'Geordie Shore' y pienso: 'Quiero un cuerpo como el de ellas'", confesó.

"Están super flacas. Charlotte tiene una figura impresionante ― es increíble lo que ha logrado. Holly es exuberante ― está delgada pero tiene curvas al mismo tiempo y es un gran reclamo para operarte las tetas. Marnie tiene también curvas pero no está ni demasiado flaca ni demasiado grande ― es perfecta".


"Me preocupa ir a alguna parte guay con las chicas de 'Geordie Shore' y lucir tan gorda en comparación con las otras chicas. Miro mis fotos de cuando estaba patinando y así es como quiero estar ― delgada y hermosa".


"Sé por Charlotte, Holly y Marnie que realmente tienes que presionarte si quieres perder peso. He estado tomando frambuesas K2s de Forza, que me recomendó mi entrenador, voy a estar haciendo ejercicio cinco veces a la semana y quitarme un montón de la basura que solía comer".


No creemos que haya nada malo en ti, cariño, pero te deseamos la mejor de las suertes.


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :