Esto es lo que tiene que decir Gaz Beadle sobre el revelador libro de Charlotte Crosby


La estrella de 'Geordie Shore' Gary Beadle ha insistido en que no está perdiendo el sueño por lo que su ex rollito Charlotte Crosby tiene que decir sobre él en su nuevo libro ya que él no se arrepiente de su romance.

Después de que
Charlotte hablara de su relación con Gaz en 'Me, Me, Me', él ha dicho a The Sun que "no está preocupado" acerca de lo que las páginas de su libro digan. Sobre el tema de Crosby, Beadle afirmó: "Nunca la he mentido. No me arrepiento de nada. Nunca hubiera ido a la tele sin ser yo mismo. Acostándome con las niñas, poniéndome como una cuba y divirtiéndome, eso es lo que soy".

Beadle ― que ahora está saliendo con Lillie Lexie Gregg ― también contó que nada le sorprende cuando se trata de sexo, declarando: "Maldito infierno, ¿dónde he tenido relaciones sexuales? Dentro, fuera de coches, en un ciclomotor".

"Eran las siete de la mañana y acababa de salir de un club en Malia. Ese pequeño hombre griego pasó por delante en su bicicleta, miró y siguió su camino. Fue una de las cosas más extrañas que me han pasado".


Y, mientras que el galán de 27 años de edad puede establecerse con Lillie, agregó al tabloide que tiene planes para dejar el show de MTV a corto plazo
Beadle concluyó: "Aunque me vaya, seguiría saliendo la noche del viernes y el sábado con mis compañeros. También podría hacerlo como un trabajo y que me paguen".

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :