Holly y Kyle acuden a un evento solidario tras confirmar que se han dado un tiempo


Holly Hagan puede haber asistido a un evento sobre el cabello, pero desde luego no quería que sus trenzas fueran la atracción principal. Así pues asistió a la Macmillan Cancer Support, en la estación de Waterloo el martes, enfundada en un traje súper ceñido que potenciaba sus atributos.

La estrella de 'Geordie Shore' posó en un glamouroso photocall con la colaboración de EGO Professional, retorciendo sus
delgadas caderas para mostrar el conjunto desde todos los ángulos. La rubia peinó sus largas extensiones en unas ondas sutiles y una trenza ladeada muy chic que simulaba una cola de pez haciendo una raya al lado.

Ella sonrió con los labios pintados de color rosa y lució pestañas largas, habiéndose emperifollado especialmente para la noche de caridad. La delgada cintura de Holly fue acentuada por un cinturón negro así continuó mostrando su transformado físico en el gimnasio.


Pero a pesar de su atrevido atuendo, Holly asistía después de todo, a un evento en apoyo de un grupo de peluqueros, para crear una barra belleza emergente que ayudó a recaudar £52.000 a través de donaciones.

La joven herida trajo a su compañero de 'Geordie Shore' y novio Kyle Christie al evento, a pesar de que posó sola. La aparición conjunta llegó justo después de declarar que su relación con
Kyle estaba yendo hacia la corriente principal.

Holly despertó la preocupación de que se podían haber dado un tiempo en la relación, después de hablar con la revista Reveal acerca de su breve descanso durante la última temporada del programa. La celebridad de 23 años de edad, admitió que se habían separado debido a las presiones de protagonizar ambos el reality show que lo hizo demasiado difícil de soportar.

image host image host image host image host image host image host image host
 
:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :