Noche de chicas! Charlotte, Sophie, Holly, Marnie y Chloe acuden a una fiesta en Londres

 

Terminaron la filmación de la undécima temporada de 'Geordie Shore' en Grecia a principios de este mes. Y las chicas del reality de MTV estaban increíbles mostrando su bronceado en la fiesta de verano de la marca In The Style en el Drury Club de Londres el jueves por la noche.

Charlotte Crosby y su socia del crimen en el programa Holly Hagan se reunieron con su buena amiga y ex compañera de reparto Sophie Kasaei para una noche de chicas en la ciudad. Asegurándose de que estaban vestidas impresionantes para la ocasión, el trío hizo una exhibición en el photocall con sus trajes diminutos.

Charlotte lució ultra atrevida en un vestido de cuello alto de color rojo con un dobladillo asimétrico, mientras disfrutaba de un pequeño descanso después de una semana muy ocupada promocionando su nueva autobiografía Me Me Me. La ganadora de 'Celebrity Big Brother' acompañó el look con un clutch blanco y marrón y talones blancos con una correa del tobillo.

Holly llevaba un atuendo relativamente conservador con un pequeño vestido negro, que combinó con tacones de plataforma negros y un clutch de Mulberry. Tanto ella como Char llevaban sus largos rizos rubios sueltos alrededor de sus hombros y cada una asistió a la fiesta con su maquillaje contouring.


Sophie, sin embargo, rompió la tendencia de enseñar pierna luciendo un mono a rayas blancas y negras, y combinándolo con unas sandalias peep-toe y un bolso de hombro con una correa de cadena. Llevaba el pelo ombré en una cola de caballo y dio el toque final a su look con una delicada cadena para enfatizar aún más su escote.

Junto a ellas también asistieron las últimas chicas en unirse a 'Geordie Shore' Marnie Simpson y Chloe Etherington.

Marnie, quien estuvo acompañada por su prometido la ex estrella de 'TOWIE' Ricky Rayment, exhibió sus largas piernas para rivalizar con las de sus compañeras de reparto luciendo un par de pantalones negros muy sexies y una camiseta lencera. Finalizó su conjunto con un blazer negro y unos talones plateados.

La chica nueva
Chloe fue vestida con un mini vestido acanalado gris y sandalias de cordones y, como de costumbre, parecía un poco perjudicada mientras la metían a empujones en un coche esperando volver a casa después de una larga noche en la fiesta.

El tatuado novio y compañero de reparto de
Holly, Kyle Christie, también se dejó caer por allí.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :