Vientre plano en seis semanas: Chloe Etherington revela sus secretos para bajar de peso

 

La chica nueva de 'Geordie Shore' Chloe Etherington bajó 9 kilos en tan sólo seis semanas para conseguir un cuerpo que se pareciera al de sus co-estrellas. La curvilínea morena se dio dos meses para lucir como Charlotte Crosby, Holly Hagan y Marnie Simpson lo han hecho.

La estrella de 20 años estaba desesperada por eliminar su "tripa cervecera", pero dijo que no quería perder sus tetas. Y en tan sólo seis semanas,
Chloe ha logrado bajar unos diez kilos, pasando de tener un peso de 69 kg a uno de 60 kg, que ella siente es su peso ideal.

Chloe dijo: "Lo que me encanta de Charlotte, Holly y Marnie es que todas ellas se ven bien, pero todavía mantienen sus curvas y tienen pecho. Tenía muchas ganas de conservar mis curvas y encontré que estaba muy cómoda con 9 kilos menos, aunque mi objetivo inicial era de 12 kg. Me siento como si tuviera mi cuerpo Goldilocks ahora — no demasiado grande, ni muy delgada, lo justo".

Durante su desafío fitness de seis semanas,
Chloe destacó el hecho de que no quería ponerse demasiado delgada y perder sus curvas. "No quiero perder demasiado peso porque si te pones demasiado flaca comienzas a perder tu busto", dijo ella. "Estoy muy contenta con mi talla 75C. Tengo un pack perfecto".

image host image host image host image host

La amante de la diversión
Chloe cogió peso de más durante el rodaje de nueva temporada del exitoso reality show de MTV en la fiestera isla griega de Zante. Mientras se hinchaba a cócteles caloríficos y burlonas pizzas rematándolas con espaguetis a la boloñesa era divertido, pero no era muy bueno para su cintura.

Fue un desastre para la dieta de
Chloe quien anteriormente había tenido una diminuta figura de patinadora con el sueño de competir en los Juegos Olímpicos.

Chloe, también conocida como Chloe Ferry, utiliza el descanso antes de grabar la próxima temporada en otoño para adoptar un estricto régimen de pérdida de peso y fitness ideados por los expertos de Forza Suplementos. Abandonando la comida rápida y los cócteles y cubatas por cinco días de trabajo a la semana con un entrenador personal y una dieta baja en grasas.

Ella dijo: "Han pasado seis semanas en el infierno, pero estoy muy contenta de haberlo hecho, no estaba feliz con mi cuerpo después de la filmación de la nueva temporada... Me creció un poco la barriga cervecera y había un poco de grasa alrededor de mis caderas. No me sentía cómoda en absoluto mostrando mi cuerpo. Ahora tengo el cuerpo de playa que siempre quise y no puedo esperar para ponerme al día con las otras chicas 'Geordie Shore' e intercambiar algunos consejos para bajar de peso".

Chloe, que estaba estudiando para obtener un título en las artes escénicas, antes de ser reclutada para 'Geordie Shore', admite que se inspiró para ponerse en forma por la fenomenal pérdida de peso alcanzada por sus compañeras de reparto.

Charlotte, de 24 años, perdió 15 kilos después de que previamente se hubiera quejado de que era 'no era buena en el ejercicio' bajando de una talla 44 a una talla 36 en tan sólo seis meses. Holly, de 22 años, perdió 19 kg, pasando de una talla 44 a talla 38 y logrando su peso ideal de 61 kg. Y Marnie perdió 7 kilos en un mes después de hartarse de que la llamaran 'la gorda' del programa.

Una foto publicada por Chloe Ferry💀 (@chloegshore1) el

Marnie también perdió el peso asociándose con Forza Suplementos. Chloe estaba tomando cápsulas de frambuesa K2 de la dieta de Forza durante sus seis semanas de puesta a punto. Dijo: "No hay una fórmula mágica para la pérdida de pesotienes que ponerte a trabajar duro. Pero me di cuenta de que las cápsulas K2s de Forza funcionaban bien con mi nuevo régimen de dieta y ejercicio. Me dieron más energía antes de una sesión de ejercicio y aceleraron mi pérdida de peso".

Chloe, que vive con su madre en North Shields, se está concentrando en su carrera y no tiene tiempo para novios. Eso no significa que no haya pasión en su vida. "Tengo un amigo con derecho a roce. Él es un muchacho que suelo ver", dijo.

La dieta de Chloe antes de su nuevo cuerpazo


Desayuno: Sándwich de huevo frito con pan blanco. Té con 3 azúcares.
Almuerzo: Patatas asadas con piel con queso y pollo
Greggs al horno.
Cena: Pizza boloñesa de Spaghetti!

Nueva dieta de Chloe en su programa de pérdida de peso Forza


Desayuno: Gachas de avena con agua.
Suplemento de frambuesa K2 Forza Suplementos seguido de 60 minutos de entrenamiento con su entrenador personal Ian Guildford.
Almuerzo: Pollo a la parrilla y brócoli. Algunos días tiene un Batido de proteínas Forza Lipowhey en lugar de una comida para el almuerzo.
Cena: Abadejo escalfado y batatas.

Chloe es la nueva embajadora de las cápsulas de frambuesa K2 de Forza Suplementos que puedes encontrar a través de forzasupplements.co.uk

image host image host image host image host


:: Fuente: Dailystar / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :