¿Se ha colado Gaz en la casa de 'Geordie Shore'?


Gary Beadle es un bromista muy conocido entre la familia de MTV, pero ¿ha ido demasiado lejos con su última broma? Los seguidores de Snapchat de la estrella han visto algunas travesuras muy serias hoy, cuando Gaz subió un video en el que parece irrumpir en la casa de 'Geordie Shore' durante un descanso del rodaje.

En el clip se ve a
Gaz descaradamente pasar al jardín, diciendo a los fans: "¡Estoy de vuelta en Newcastle y literalmente he asaltado la casa de 'Geordie Shore' — vamos a ver lo que puedo hacer!".

Después de supuestamente usar un par de alicates para romper la cerradura, el descarado muchacho anuncia: "Estoy dentro! Voy a ir a la habitación de las chicas". Él procede saltar arriba y abajo en una de las camas, cantando: "Adivináis qué?! No me gustáis y yo estoy saltando en vuestra cama!
Pequeñas j*didas p*tas!"

Estamos seguros de que a Holly y Charlotte les va a encantar esto. Y luego se pone peor.
Gaz hace una visita al baño anunciando: "Sólo voy a echar una mierda rápida — y ¿adivináis qué? Ni siquiera voy a tirar de la cadena!". Eeeeeccccsssss!

Pero, ¿es esta broma de Snapchat real? ¿O es que el guaperas sólo ha querido tomarnos el pelo? Lo sabremos muy pronto...

image host image host image host image host image host
:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :