NOO! Holly Hagan revela si piensa en dejar 'Geordie Shore'


Cada vez que un miembro original de la familia 'Geordie Shore' abandona para siempre, vale decir que entramos en un sólido duelo durante unas cuantas semanas. Pero la idea de perder a Holly Hagan es absolutamente demasiado, y ella nos ha dado un buen susto después de revelar que ha considerado dejar el show.

Hols estaba charlando con Mirror cuando admitió que hubo momentos en los que pensó en dejar The Shore por su bien, pero por suerte reconoce que es feliz donde está, por ahora. BIEN. Le dijo al periódico: "Pienso en ello de vez en cuando, sólo por cómo puede afectar a mi vida personal y a mis relaciones... A
hora soy una persona diferente a lo que era cuando empecé".

Pero mientras que
Holly no está 'considerando seriamente' dejar el show, también ha estado hablando sobre su futuro. "No tengo idea de lo que va a ser lo próximo para mí, pero me encantaría mantenerme en forma y saludable estos días", agregó.

"Ya he lanzado mi Body Bible, por lo que lanzar algunos libros más como ese sería divertido".

Por mucho que nos gustaría que
Holly lanzara otro libro sobre fitness, no podemos imaginarla en otro sitio que no sea 'Geordie Shore' ahora mismo!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :