Vicky Pattison muy sexy durante la celebración del cumpleaños de su hermana en Liverpool

 

Trabaja incansablemente para mantener su físico esculpido. Y Vicky Pattison demostró por qué ella trabaja muy duro para mantenerse en forma al lucir un vestido ceñido para celebrar el cumpleaños de su hermana en Liverpool el sábado por la noche.

La estrella de 27 años presumió de
glamorosa figura en un diseño rojo que tenía una gran obertura en los lados y dejaba entrever parte de sus pechos quirúrgicamente mejorados. El ajustado vestido estilizaba cada centímetro del cuerpo de la ex belleza de 'Geordie Shore' deteniéndose en la rodilla.

Completó el look con una
opulento clutch dorado Yves Saint Laurent y tacones de aguja en un tono similar metálico. Sus cabellos negros brillantes fueron labrados en rizos despeinados que dejó caer en un hombro.


Vicky optó por una paleta de maquillaje relativamente neutral con un contorno de bronceado y labios nude, aunque acentuado sus ojos verdes con una sombra de ojos smokey en cobre, eye-liner negro alado y pestañas postizas.

La estrella de 'Judge Geordie' fue vista entrar en un club nocturno de la ciudad de la mano con una amiga antes de detenerse brevemente para posar ante una tormenta de fotógrafos que la rodeaban.


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :