Gaz Beadle lanza su propio canal de YouTube con el vídeo del asalto a la casa de 'Geordie Shore'

 

¿Alguna vez os imaginastéis poder echar un vistazo a la casa de 'Geordie Shore' cuando las cámaras no están rodando? Pues ahora es vuestro momento, porque ahora podemos disfrutar de la descarada visita guiada de Gaz por la cuna de Newcastle a través de su smartphone.

Sí, eso es correcto. Tras la llegada reciente de Charlotte a la plataforma de intercambio de vídeos, el chaval Geordie lanza ahora su propio canal en YouTube con su primer video oficial que llegará este domingo gente.

Pero mientras que Char nos mostró su propia casa a través de su canal, Gaz decidió compartir la visita a la casa de 'Geordie Shore' que capturó originalmente en su SNAPCHAT hace un par de meses.

Así que aquí está de nuevo, rompiendo con un par de alicates, saltando arriba y abajo en las camas de las chicas y haciendo caca sin rubor. Todo glamour. De verdad.

¿Harán acto de presencia otros Geordies en sus vídeos? ¿Podrían ser Charlotte y Gaz los próximos grandes usuarios de YouTube en superar los 'me gusta' de Zalfie? No podemos esperar a ver cómo funciona este sistema.
 


:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :