Vicky Pattison explota en Instagram: "¡Estoy harta de la gente diciendo que retoco demasiado mis fotos!"

 

Vicky Pattison ha estado copando todos los titulares recientemente con la noticia de que ella y su novio de 'Ex On The Beach' Stephen Bear han terminado su relación de cuatro meses. Esta vez, sin embargo, la Reina V se ha cansado de que la acusen de sobre-editar sus selfies en Instagram.

La nena de Newcastle ha arremetido contra los comentaristas de Internet en un post guerrero en la red social de Instagram, diciendo:

¡Estoy un poco harta de la gente diciendo que retoco demasiado, FaceTune o pongo filtros en mis imágenes! ¡Esto es un antes y un después de un selfie quetomé ayer! Sí, me gusta un retoque un poco descarado pero a quién no y ¡¿realmente daño a alguien?! ¡Se puede ver claramente en la foto sin tocar a la izquierda que lo hago muy poco! Así que por qué no todos los guerreros del facetune calmáis vuestras pasiones y encontráis algo que valga la pena hacer con vuestro tiempo en lugar de estar constantemente en mi p*to muro de Instagram.

Al compartir el antes y el después de la foto de una de sus últimas selfies, la chica de 27 años de edad ha defendido sus imágenes animando a la gente a "encontrar algo que valga la pena hacer con su tiempo en lugar de estar constantemente en mi p*to muro de Instagram".

Todos sabemos Vick no tiene miedo de dar rienda suelta a sus frustraciones como cuando declaró anteriormente que su ex novio Stephen Bear es "la persona más vil, horrible, serpenteante, intrigante y manipuladora" que nunca había concido.

Nos encantan sus selfies señorita Pattison, así que continúa compartiéndolos, con filtro o sin filtro.


:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :