Holly Hagan publica una foto con un misterioso hombre y no sabemos qué pensar


¡Ei tíos!, parece que Holly Hagan podría tener un nuevo chico en su vida — y él está realmente bueno, de verdad. La muchacha de Newcastle, de 23 años, publicó una amorosa fotografía en Instagram el martes con un hombre misterioso y no sabemos qué hacer con ella.

En la foto, Holly y su lindo amigo Gaz Wood se ven muy acurrucados en el sofá mientras posan en sus conjuntados pijamas grises, con Hols luciendo muy pibón como habitualmente lo hace más sin apenas una pizca de maquillaje.

Una foto de los dos juntos también fue publicada hace un par de meses, lo que sugiere que se han conocido el uno al otro por un tiempo.

Una foto publicada por Holly Hagan (@hollygshore) el

Gaz (que no debe confundirse con el Sr. Nabo) re-publicó la bonita instantánea del sofá en su propio Insta y los seguidores no podían dejar de pensar que parecía la viva imagen de su intermitente novio Kyle Christie.

Lo último que hemos escuchado es que Holly y Kyle estaban saliendo de nuevo juntos para Navidad después de separarse en la undécima temporada en lo que siempre será conocido como el #HYLEGATE, así que quién sabe qué pensar?

Y si las cosas no se estaban confundiendo lo suficiente, la guerrera de la pérdida de peso Holly publicó otra acogedora foto con un muchacho diferente recientemente, subtitulada 'Mi CJ'. Simplemente no podemos seguir el ritmo.

Holly también se veía espectacular en un selfie sexy que publicó más tarde el lunes, mostrando su figura post-Navidad en un LBD muy ajustado. Quién sabe a cuál de los muchachos suertudos iba dirigido esto...


De cualquier manera, Kyle no parecía molesto por las sospechosas fotos de Holly cuando tomó Twitter para pedir a sus seguidores: "Qué debo ir a ver (al cine): ¿En el corazón del mar? ¿Rocky VII? ¿O Padres por desigual? ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDADME!!!!!!!!".

¡¿Estamos relajados, Kyle?!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :