¡Scotty T nuevo concursante de 'Celebrity Big Brother!

 

La casa de 'Gran Hermano VIP 2016' ha abierto sus puertas FINALMENTE, listos para expulsar las telarañas de enero e incluso distraer nuestra atención del Quality Street durante cinco minutos. Quizás.

Sin embargo, si los compañeros de casa, incluyendo a nuestro estimado Scotty T de 'Geordie Shore' y su compañera también en 'La Venganza de Los Ex' Megan McKenna, esperaban ser recibidos con una copa de champán y un cómodo sofá para tener una pequeña charla un poco achispada, se han topado con otra cosa.

No sólo han entrado en una casa donde nadie se había molestado en desembalar las cajas, también dos de ellos fueron trasladados rápidamente para pasar algún tiempo en su propia caja personal, donde luego tuvieron que decidir cuyas maletas guardar bajo llave.

Oh Gran Hermano, que cobarde diablo.


Scotty T enters into the Celebrity Big Brother... por Shore Spain

Los campistas Crate John Partridge y Darren Day eligieron desbloquear la cocina para el resto compañeros de casa, lo cual es una buena noticia para Scotty T, que admitió en su vídeo de presentación que haría alarde de sus habilidades en la cocina para atraer a las damas de la casa.

A pesar de haber confesado que está deseando despertar "al lado de algunas de sus nuevas chicas", más tarde le dijo a la presentadora Emma Willis que no estaba seguro de si tendría rollo con nadie durante su estancia en la casa.

Sólo el tiempo lo dirá, Scott.

Para saber más sobre 'Celebrity Big Brother' visita: http://www.channel5.com/shows/celebrity-big-brother

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :