Charlotte lanza la mayor indirecta de que las cosas con Gary podrían haber acabado


No hay nada como un poco de nostalgia para traer todas esas sensaciones que de vuelta. Y parece que ése es el caso de Charlotte Crosby, de 25 años, quien sugirió que las cosas con Gaz Beadle, de 28 años, se han terminado, sentada viendo el episodio de anoche.

En el ep, aparte de regresar Marnie — YAY! — Gaz y Char estaban cada vez más cerca mientras compartían un abrazo en Hull, a pesar de que Gaz seguía estando con su ex novia Lillie Lexie Gregg, de 24 años, en el momento.

La pareja también compartió un romántico corazón a corazón, ya que unidos por el hecho de que su amistad / relación / como que quieras llamarlo, no fue tan mala como lo que está pasando entre Chloe y Scotty T.


De hecho, incluso Charlotte dice: "Nos llevamos mejor que nunca y no lo cambiaría por nada del mundo". Y parece que este momento romántico recobró todos esos viejos sentimientos ya que en Twitter afirmó que estaba echando de menos al muchacho Geordie.

Junto con una imagen de la pareja abrazándose en el episodio, Char twitteó: "Este episodio me hizo echar de menos a GB [Gary Beadle] un poco :( Molesto... #MejoresAmigos (sic)".

¡¿Mejores amigos?! ¿Quéééééé? ¡Ayer mismo estaba diciendo que estaba "enamorada" de él! ¿¿¿Qué significa ÉSTO??? ¿Le ha añadido a la friend zone? MUCHAS PREGUNTAS...
 

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :