¡Charlotte Crosby lanza una nueva colección de ropa y lo queremos todo!


¡¿Cómo?! ¡¿Qué Charlotte Crosby ha lanzado otra colección de moda para In The Style?! ¡Nuestras cestas de compras online se están llenando en estos momentos!

En pleno verano Charlotte ha lanzado la línea de inspiración tropical ‘Lovestoned’, que ofrece eslóganes como “Los chicos mienten”, estampados aztecas y piezas de inspiración boho.

La ex protagonista de ‘Geordie Shore’ luce como un pibón total, mientras posa con los pantalones palazzo con estampado geo y playsuits con estampados cachemir y bandana.


Char dijo ― en declaraciones para promocionar la línea: “Siempre me lo paso muy bien diseñando mis colecciones con In The Style y la línea de verano es mi favorita hasta ahora. Quería hacer algo un poco diferente en esta ocasión por lo que realmente he jugado un poco con diferentes estampados y he salido fuera de mi zona de confort con todos los colores y estilos”.

La colección es perfecta para tu próxima escapada de verano ― las piezas son fáciles de usar encima del bikini o traje de baño y así llevar tu estilo playero desde la mañana hasta la noche. Fondo de armario para el verano = encargado!

Para hacerte con una pieza de la colección, visita InTheStyle.com. Los precios oscilan entre 19 y 40€.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :