Charlotte se “siente rara” con que su sustituta en ‘Geordie Shore’ sea Sophie


Charlotte Crosby decidió romper nuestros corazones obsesionados con ‘Geordie Shore’ y tomarse un descanso del programa que ha sido una locura (y una borrachera) durante 12 temporadas. Por suerte, su mejor amiga Sophie Kasaei (quien también fue uno de los miembros del reparto original) ha llegado al rescate, en sustitución de Char para la nueva temporada.

Sophie está de vuelta, de vuelta otra vez...

Estamos tristes de que no vamos a verlas en la nueva temporada juntas, y parece que Charlotte encuentra toda esta cosa un poco rara.

La estrella de 26 años reveló sus verdaderos sentimientos en la revista Heat: “Me hizo sentir un poco rara. No puedo dejar de echar un ojo en lo que está pasando ― Siempre estoy comprobando qué hacen, y me entero de todo lo que sucede”.


La mayor parte de la tripulación original se reunieron para ‘Gran Batalla Cumpleañera’ de ‘Geordie Shore’ para celebrar los 5 años, incluyendo Sophie, que, obviamente, estuvo fuera del programa durante tanto tiempo que decidió hacer un regreso para la temporada 13.

Pero después de ver a Sophie filmando en Kavos la semana pasada con los otros miembros del reparto actual, Char ya parece sentirse fuera del bucle.

Añadió: “Es difícil estar lejos de todos ellos. No he estado en contacto con Sophie, ya que no tienen permitidos los teléfonos móviles”.

¡Deseamos que esta chica regrese y se una a ellos ya!


:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :