Gaz habla de su disputa con Vicky: “Le dio la espalda al programa”


Eran dos de los ‘Geordie Shore’ originales, emborrachándose y liándose con toda la Ciudad (incluso el uno con el otro!). Pero la estrella del programa Gaz Beadle, de 28 años, se ha pronunciado sobre su actual disputa con su ex compañera ahora panelista de ‘Loose Women’, Vicky Pattison, también de 28.

En declaraciones exclusivas a MTV, el alicatador reveló que la pelea se produjo después de que él comentara la participación de Vicky en  ‘I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here’ a finales de 2015. Explicó: “La cosa estaba bien entre Vicky y yo, realmente yo no tenía un problema con ella en absoluto, pensaba que éramos amigos”.

Me pidieron que fuera al debate sobre La Selva en ITV2 y ni siquiera lo dije de mala manera, me preguntaron ‘¿Ésta es la Vicky que conoces (de ‘Geordie Shore’)?’ y dije ‘No, no lo es!’. Yo sabía que se estaba mordiendo la lengua allí, sabía que estaba tratando de tener un buen comportamiento, sabía que estaba intentando quedar bien con todos. Ésto es literalmente todo lo que dije y probablemente era lo que mucha gente pensaba. No fue una cosa mala!”.

El muchacho Newcastle añadió que no tenía intención de ofender a Vicky y simplemente quería decir que él pensaba que alguien como ella se habría enfrentado a Lady C, que estaba causando enormes peleas en el campo.


Él dice: “Vicky era probablemente la única persona que podría haberle plantado cara a Lady C allí y responderle pero no lo hizo, y para mí eso fue raro porque sé que a Vicky le hubiera gustado haber hecho éso”.

De hecho, Gaz no se dio cuenta que Vicks se había molestado mientras continuaba apoyándola cuando estaba en Down Under — hasta que finalmente ganó el show, regresó al Reino Unido y le dijo que no le hablara más.

Explicó: “En la final, yo todavía estaba tuiteando, snapchateando, diciendo a la gente que votara por Vicky. No me di cuenta que lo que había hecho estaba mal... Entonces Vicky salió, me bloqueó en Twitter y me envió un mensaje diciendo ‘nunca me vuelvas a hablar’. Yo estaba como ‘feliz’!

El fundador del Escuadrón de los Polvos reconoce que la Reina V le ha dado la espalda a ‘Geordie Shore’, es algo que tiene metido en la cabeza. Dice: “Es un fastidio, le dio la espalda a ‘Geordie Shore’. Que nunca se olvide de dónde viene. Si no fuera por ‘Geordie Shore’ nunca estaría donde está ahora”.

“Incluso si me hicieran primer ministro, seguiría diciendo ‘yo no estaría aquí hoy si no fuera por ‘Geordie Shore’!’”.


Esperemos que estos dos se besen y se arreglen pronto, o deberíamos decir liarse y tener un escarceo...

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :