Charlotte responde a los que dicen que ha ido demasiado lejos con el relleno de labios


Llevó a los fans al frenesí cuando publicó una autofoto en Instagram haciendo pucheros. Pero Charlotte Crosby, de 26 años, ha respondido a las reclamaciones que ha ido demasiado lejos con los rellenos labiales — e insiste en que es simplemente un inteligente maquillaje artístico.

Cogiendo Twitter el jueves 14 de julio, la estrella de la telerrealidad tuiteó a sus 2.95 millones de seguidores: “Solo quiero aclarar que no me he inyectado en los labios recientemente (en 6 meses para ser exactos) así que cambiar el discurso. ¿No habéis oído hablar del Plumpit? (sic)”.

La muchacha de Newcastle se refería en su tuit a un aparato que abulta los labios.

Temprano en el día, compartió una imagen en Insta subtitulado “para la policía de los labios”, lo que sugiere que sabía que iba a recibir una reacción violenta por su puchero por la picada de abeja. De hecho, algunos seguidores la criticaron en la sección de comentarios, escribiendo: “Asqueroso (sic) ... pareces tan estúpida ahora”, entre otros, diciendo que se ve “completamente diferente”.

Una foto publicada por Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el


La autora de ‘Me, Me, Me’ no ha guardado ningún secreto sobre sus cirugías previas, la última fue una rinoplastia.

No hagas caso de los que te odian Char — nosotros creemos que eres un pibón absoluto y no importa nada más! ♥

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :