Holly ‘emocionada’ después que su ex Kyle sorprenda al elenco en Ayia Napa


Se reconcilió con el resto de sus compañeros de reparto de ‘Geordie Shore’ durante el especial ‘Big Birthday Battle’, después de pelearse con algunos de ellos en Grecia. Y parece que Kyle Christie, de 24 años, siempre será bienvenido de nuevo en la familia ya que fue descubierto grabando la 13ª temporada con el elenco en Ayia Napa (Chipre) esta semana.

De hecho ― a pesar de su historia ― parece que su ex-novia de Holly Hagan, de 23 años, es la más entusiasmada con su regreso! Según una fuente, que estaba ‘a tope’ con tener a su ex fue de nuevo para la filmación. Al parecer, Kyle fue directo a Hols para abrazarla después de sorprenderlos en Cocoa Bar.

AWW! ¿Significa esto una reconciliación potencial para nuestros dos tortolitos favoritos?

image host image host

Espera, después que Sophie confirmó su vuelta al programa para un cameo ― nos preguntamos cuánto tiempo estará por ahí Kyle?! Es de esperar que el tiempo suficiente para dar a su relación otra oportunidad...

La ex pareja parecía más feliz que nunca durante la filmación de la ‘Big Birthday Battle’ ― como amigos! ― Pero no han descartado volver a estar juntos. 

En declaraciones a MTV recientemente, Hols dijo que la pareja comparte una “conexión profunda” que nunca desaparecerá. Dijo: “Sabes cuando has pasado por todo eso con alguien y tienes una conexión como la nuestra nunca quieres que no estén en su vida. Ahora sólo somos amigos y estamos muy contentos con ésto de esta manera”.


Vaaamos chicos, sabéis que es lo que tenéis que hacer... #HYLE

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :