Chloe Ferry lanza una línea de labiales rivalizando con la de Kylie Jenner


¡Cuidado con el mundo de la belleza, Chloe Ferry está en una misión de toma de posesión! La benjamina de ‘Geordie Shore’ ha diversificado sus negocios en la cosmética, lanzando su propia línea de glosa de pintalabios. ¿Kylie Jenner, quién?

Chloe ya tiene una lujosa línea de pestañas postizas que puedes encontrar en GeordieLash.com.

La chica morena – a veces rubia – decidió crear los labiales después de recibir toneladas de elogios por parte de sus seguidores en Twitter y admite que siempre ha estado loca por el maquillaje...

Siempre me ha encantado el maquillaje desde que era una niña pequeña, mucha gente puede sentirse molesta usando maquillaje, pero a mí nunca me verás sin él. ¡Me encanta que sea increíble! Tengo fans preguntándome por las redes constantemente cómo has hecho éso, cómo me he hecho los ojos o los labios así que voy a compartir mis secretos de maquillaje también con tutoriales on line”.

Una foto publicada por Chloe Ferry💀 (@chloegshore1) el

Chloe también reveló que nada le encantaría más que dar a conocer a Kylie Jenner el maravilloso mundo de Newcastle y poner a la reina del pintalabios a perrear!

Me encantaría invitar a Kylie a una noche en Newcastle conmigo y mis amigos, ella no sabría lo que le espera! Tener a Kylie Jenner perreando en Bijoux sería increíble! Espero ir a LA en los próximos años para conocer a Kylie y ambas siendo dueñas de negocios, tenemos mucho en común!”.

Sí, ambas pibones totales, HOWAY!

Puedes conseguir los labiales de la protagonista de ‘Geordie Shore’ en www.bychloeferry.com

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :