Vicky Pattison revela que casi pierde el dedo pequeño del pie después de una caminata solidaria


Vicky Pattison ha revelado que casi le dio el beso de despedida a su dedo pequeño del pie para siempre después de una caminata solidaria agotadora que la dejó pareciendo una capa de su antigua yo – literalmente.

La ex chica de ‘Geordie Shore’ terminó en una silla de ruedas en agosto después de la excursión Coppafeel por Islandia en solidaridad con el cáncer de mama. 

En declaraciones a Keith Lemon en ‘Celebrity Juice’, Vic explicó: “Casi pierdo mi dedo pequeño. Básicamente no tuve tiempo de ponerme mis botas para caminar, así que hice la caminata a pelo y había tanta fricción entre mi dedo pequeño y mi bota, que tuve una mezcla de quemadura por el frío y una ampolla realmente grande”.

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vickypattison) el

Y cuando llegué a casa, no desapareció sino que fue creciendo. Pensé ‘qué le jodan, me lo voy a quitar’”.

Peor aún, la estrella de ‘Ex On The Beach’ Vicky ha sido advertida de que su pie nunca volverá a ser el mismo. Ella reveló: “Todavía es repugnante, no creo que vuelva a tener la uña igual, según los médicos”.

ADVERTENCIA GENUINA: Esta foto no es para los débiles.


Pero, al menos, todo era en nombre de una buena causa.

¡Ponte bien, pet!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :