¡Charlotte Crosby regresa a las pantallas de MTV para presentar un nuevo programa!


Ella confirmó que se estaba tomando un tiempo lejos de ‘Geordie Shore’ a principios de este año, volviendo a MTV recientemente para presentar el primer programa de Snapchat, ‘Show Us Ur Phone’.

Pero la muchacha de Newcastle Charlotte Crosby, de 26 años, regresa oficialmente a las pantallas de MTV en todo el Reino Unido, ya que está preparada para presentar un nuevo programa de televisión, ‘Just Tattoo Of Us’.

¡YASSSSS! Estamos muy contentos de tener a Char en nuestras pantallas, y parece que ella también está muy ansiosa... Hablando exclusivamente con MTV, dijo: “Estoy en las nubes por estar trabajando en un nuevo show con MTV, ¡no os podéis imaginar las cosas locas que vamos a ver! ¡Incluso yo podría ponerme en la silla!”.

OH GUAU! La estrella de ‘Geordie Shore’ no es ajena a los tatuajes – tiene una enorme rosa en su muslo, un símbolo en su muñeca que significa “poder, amor y paz” y una flecha en su brazo.


‘Just Tattoo Of Us’ se lanzará en la primavera de 2017 y está siendo producido en el Reino Unido por el equipo que está detrás de ‘Show Us Ur Phone’ y ‘Geordie Shore’. ¡No podemos esperar!

El nuevo espectáculo pondrá relaciones a prueba pidiendo a parejas de amigos, familiares y parejas que diseñen tatuajes para el otro. Pero (y esto es un gran pero), sólo verá el diseño final una vez que ya están grabados en el cuerpo del otro. ¡EL DRAMA!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :