Scotty T revela que está casi listo para sentar cabeza: “Me encantaría tener un mini-yo”


Siendo un miembro del clan de ‘Geordie Shore’, no hubieses pensado en absoluto que sentar la cabeza y comenzar una familia estaba en la mente de Scotty T todavía.

Sin embargo, el fiestero de 28 años está de vuelta con su novia Francesca Toole, después de que su relación sufriera un bache cuando se rumoreó que había sucedido algo entre Scotty y Katie Price en una habitación de un hotel, a pesar de que él niega que pasara nada.

Pero cuando ahora le han preguntado si está casi listo para consolidarse, Scott le reveló a la revista Now!: “Sí, lo estoy. Me encantaría tener un niño que fuera un poco como yo”.

Entonces, ¿qué haría si su novia se quedara embarazada ahora? El chico de ‘Geordie Shore’ reveló: “Si fuera Francesca, sería su decisión y con lo que ella decidiera, estaría con ella. Si ella quisiera tenerlo, estaría allí. Soy increíble con los niños”.

Una foto publicada por Francesca Toole (@francescatoole1) el

Scott también habló sobre su punto de vista sobre casarse. Él dijo: “Miro a mi abuela y a mi abuelo que se enamoraron y se casaron a los 16 años y llegaron hasta su aniversario de boda de diamante, mientras que hoy en día y a esta edad, todo el mundo se está divorciando y yendo por la espalda de las personas. No tienes que casarte para estar juntos”.

Sin embargo, cuando le preguntan sobre lo qué va a hacer acerca de su relación actualmente feliz, mientras está en ‘Geordie Shore’, admitió: “Vamos a tener que hablar de éso. Ella no quiere estar en el programa y yo no puedo estar en una relación con una novia fantasma”.

Podríamos tener que dar un pequeño paso atrás, pero en este momento estamos más fuertes que nunca y sólo quiero hacerla feliz”.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :