Vicky Pattison ha revelado que casi le dio el beso de despedida a su dedo pequeño del pie para siempre después de una caminata solidaria agotadora que la dejó pareciendo una capa de su antigua yo – literalmente.
La ex chica de ‘Geordie Shore’ terminó en una silla de ruedas en agosto después de la excursión Coppafeel por Islandia en solidaridad con el cáncer de mama.
En declaraciones a Keith Lemon en ‘Celebrity Juice’, Vic explicó: “Casi pierdo mi dedo pequeño. Básicamente no tuve tiempo de ponerme mis botas para caminar, así que hice la caminata a pelo y había tanta fricción entre mi dedo pequeño y mi bota, que tuve una mezcla de quemadura por el frío y una ampolla realmente grande”.
“Y cuando llegué a casa, no desapareció sino que fue creciendo. Pensé ‘qué le jodan, me lo voy a quitar’”.
Peor aún, la estrella de ‘Ex On The Beach’ Vicky ha sido advertida de que su pie nunca volverá a ser el mismo. Ella reveló: “Todavía es repugnante, no creo que vuelva a tener la uña igual, según los médicos”.
ADVERTENCIA GENUINA: Esta foto no es para los débiles.
The toe tails continue! Now it seems as though there is a toe living inside my other toe! Like Russian nesting dolls pic.twitter.com/UO9CV6K6AU— Vicky Pattison (@VickyPattison) 17 de agosto de 2016
Pero, al menos, todo era en nombre de una buena causa.
¡Ponte bien, pet!
0 comentarios :