Gaz la lía en twitter


Las redes sociales a veces se convierten en el peor enemigo de las celebrities. Esto le pasó a Gaz, cuando quiso bromear con sus seguidores sobre el levantarse tras una noche loca y acabar con una chica que ni si quiera te gusta: "How many people are doing the walk of shame hahahaha #wakeupwitharandom #awkwardtaxihome" ("¿Cuantas personas están pasando ahora el momento de verguenza? #despertarseconalguienalazar #incómodotaxiacasa").

Unos segundos después cientos de chicos subían fotos con la chica con la que pasaron la noche al lado durmiendo. Lo cual causó un caos en twitter tanto en los chicos como en las chicas bajo el hashtag #bedofshame (#camadelavergüenza).

Ellos calificaban a Gary como héroe y ellas utilizaban términos más despectivos por el hecho de que consideraban que estaban denigrando y humillando a las mujeres.

Al final Gaz se vio obligado a pedir disculpas:
_______________________________
Siento si alguien se ha sentido ofendido por mi reciente comportamiento en Twitter. Me gustaría pedir disculpas a los seguidores de 'Geordie Shore', a mis seguidores de Twitter, a mis compañeros y a Mtv. De verdad lo siento por mi comportamiento en Twitter. Se que os he defraudado. He borrado las fotos y los comentarios, por favor, hacer lo mismo.
_______________________________
 

Bed of shame Bed of shame Bed of shame
Bed of Shame Bed of Shame

:: Fuente: UnrealittyTvGeordieShoreSpain / ::Traducción: GSSpain

0 comentarios :