Jay feliz y enamorado de Chloe


La estrella de MTV, Jay Gardner, ha sido uno de los grandes protagonistas del reality más famoso de la televisión británica debido a sus escarceos con algunas de sus compañeras de piso, Vicky y Rebecca fueron dos de sus objetivos durante las dos primeras temporadas.

En la tercera temporada, Jay regresa a la casa de 'Geordie Shore' con una noticia muy impactante: tiene novia. Y lo más impactante, es que va en serio. 'Caos en Cancún' será testigo de este amor entre Jay y Chloe que marcará para siempre la estancia del geordie en la casa.

La chica en cuestión es una explosiva morenaza de ojos cielo que Jay conoció tras finalizar la grabación de la segunda temporada en Newcastle. Chloe también es del noreste de Inglaterra y por este motivo, entre otros, es muy compatible con el dicharachero geordie, tanto que no han dudado en marcar sus pieles como símbolo del amor que se profesan.

Además, los tortolitos están tan enamorados que no dudan en compartir sus fotos más íntimas y románticas con los cientos de miles de seguidores de la red. En este caso, es Chloe quién suele subir las imágenes a la red social del pajarito:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Twitter

0 comentarios :