Vicky y Ricci suspenden sus planes de boda


Si en España acabamos de ver la tercera temporada de 'Geordie Shore' donde se vivió una de las escenas más románticas jamás vistas en TV, la preciosa pedida de mano de Ricci Guarnaccio a Vicky Pattison, ahora nos llegan noticias recientes desde Reino Unido de que los planes de boda se han suspendido indefinidamente.

"No es un secreto que Ricci y yo somos una pareja muy temperamental", dijo Vicky en exclusiva a MTV donde también expresó que aún "sigo queriéndole". "Me empecé a sentir maleable, molesta y un poco triste y decidí finalizar mi relación con Ricci".

La 'geordie' se emocionó al hablar de como está viviendo ahora: "Cuando salgo, me divierto y me siento relajada. Me siento como la antigua Vicky", aunque reconoció que este paso está siendo "realmente duro". Sin duda esto es algo que ningún espectador del reality de MTV esperaba puesto que la relación de las estrellas británicas rozaba la perfección.

Deseamos que ambos superen pronto este bache y que hagan lo mejor para su relación y ellos mismos.

:: Fuente: MTV UK

9 comentarios :

  1. ¿Siguen juntos vicky y ricci?

    ResponderEliminar
  2. porque fue que ricci y vicky terminaron su casamiento y su relacion?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No vamos a tolerar ninguna falta de respeto hacia ninguno de nuestros chicos de 'Geordie Shore'.

    ResponderEliminar
  6. SOLO SE QUE VICKY Y RICCI ERAN PERFECTOS COMO ALMAS GEMELAS NO VI NINGUNA OTRA CONECCION DE ALMAS QUE TUVIERA VICKY QUE LO QUE SINTIO CON RICCI

    ResponderEliminar
  7. Vicky ya tiene otra pareja o sigue soltera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, porque no leeis? esta toda la informacion en la pagina, no cuesta nada buscar (de hecho en la 1a pagina ya sale con su novio)...

      Eliminar