Vicky Pattison pierde más de 6 Kg en el 'Boot Camp'



Ser una estrella de una de las cadenas de televisión más importantes del mundo, con todo lo que eso conlleva, te impide muchas veces llevar una dieta controlada y poder realizar ejercicio periódicamente. Eso es lo que le ha sucedido a la 'geordie' Vicky Pattison, que lucha constantemente por las subidas y bajadas de peso.

Tras una serie de crueles burlas en twitter, Vicky de 25 años de edad, decidió dirigirse al campo de entrenamiento para hacer algo por solucionar el problema, llegando a perder más de 6 Kg en tan sólo 10 días. Vicky ha admitido que las burlas hechas por sus seguidores de twitter dejó su confianza por los suelos. "Vicky solía estar en forma, ahora ella es la gorda", escribió uno de sus seguidores. Y Vicky dijo: "Si alguna vez subo de peso, la gente se agarra a eso muy rápido y pueden ser muy crueles. Estaría mintiendo si dijera que las burlas no me dolían".

Siguiendo los pasos de la estrella de 'Made in Chelsea', Felstead Binky, la estrella de televisión ha participado en el campamento de entrenamiento, en un intento de bajar de peso y tonificar su cuerpo. Vicky admitió que durante el rodaje de la quinta temporada del show de MTV había sido el catalizador de su aumento de peso: "Yo tengo tendencia a subir entre 3 y 6 Kg durante el rodaje de una temporada de seis semanas", dijo.


"Estar de fiesta todo el tiempo y sólo como basura. Cuando estoy con kilos de más, simplemente no me siente segura en absoluto. Tengo toda esta ropa sexy y no me siento a gusto usándola como cualquiera de ellas en absoluto", confesó Pattison.

Tras el entrenamiento y régimen de 10 días Vicky dijo: "Fue increíblemente difícil, pero me encantó cada minuto. Realmente se crea un vínculo con las personas de tu alrededor y se vuelven como una pequeña familia. No se puede medir mi pérdida de peso en libras, pero en pulgadas he perdido casi todas mis partes flácidas".

Ella también admitió a la transformación de su dieta, y agregó: "Me siento como si hubiera tenido un cambio total de estilo de vida. Realmente me siento como una mujer nueva".

   

Links para ver las imágenes en grande
– Candids – 2013 – Vicky at boot camp – 21st March 2013

:: Fuente: GeordieShoreWeb

0 comentarios :