Sophie Kasaei reaparece en twitter y confirma su despido de 'Geordie Shore'


Desde que el pasado 13 de julio trascendiera la noticia de que Sophie Kasaei había sido despedida de 'Geordie Shore' de forma irrevocable y permanente, la británica no había dado señales de vida en ninguna de sus redes sociales de las que presumía ser muy activa.

Pues bien, hoy ha sido el día escogido por Sophie para romper su silencio y dar su versión a través de seis tuits los cuales os transcribimos (traducidos) a continuación:
_______________________________
Chicos estaré en la séptima temporada. Y no, nunca fui sustituida. Mi prima vino por mí. Por desgracia he usado un lenguaje inapropiado y pido disculpas por ello. Yo no soy racista, yo misma soy de raza mixta. Sé como puede ser un racista puesto que he sufrido el abuso racial durante toda mi vida
Todo el mundo me conoce por 'Geordie Shore' y sabe que no soy capaz de ser desagradable o mala ya que he tenido un buen comportamiento durante todo el programa. 
¡Estoy deseando ver la nueva temporada y estar en ella! Todavía no hay otra temporada confirmada, pero si alguna vez la hay dudo que esté en ella. Es desafortunado. MTV tuvo que tomar una decisión sobre mí y he sufrido
Estoy muy arrepentida. Todo sucede por una razón. ¡Ahora estoy contenta porque por fin puedo seguir con mi vida! ¡Disfrutaré estando en la próxima temporada de 'Geordie Shore' y viendo a mi prima en el show con nosotros!
Texto original © GeordieShoreWeb 
_______________________________

Sophie ha sido participante de 'Geordie Shore' desde la primera temporada y será muy triste no volverla a ver si hay una octava entrega y sobretodo por las circunstancias en las que se han desarrollado los hechos. Pero la decisión de MTV es muy respetable, también.

¡Mucha suerte Sophie en el futuro, te echaremos de menos!

0 comentarios :