Charlotte Crosby gana 'Celebrity Big Brother 2013'


Charlotte Crosby, estrella del programa de MTV 'Geordie Shore', ha sido coronada como la ganadora de la última temporada del 'Gran Hermano' británico. La estrella de la telerrealidad de 23 años superó al cantante de 5ive, Abz Love, quien quedó en segundo lugar.

Después de ser anunciada como la ganadora, una Charlotte sorprendida dijo: "Oh, Dios mío, ¿qué demonios?". Luchando para respirar y conteniendo las lágrimas, añadió: "Esto es horrible".

Al salir de la casa se dirigió escaleras abajo hacia la anfitriona Emma Willis, donde Crosby dijo repetidamente: "Tengo mucho miedo". Allí dijo que no podía creer que hubiera ganado "porque pensé que todos nos odiaban". También dijo que pensaba que la gente tampoco la apoyaría debido a que es "poco femenina".

"Es mucho para digerir" dijo ella. "Es tan extraño. Mi comportamiento no es aceptable en realidad". Luego agregó que la gente debe "simplemente abrazar el pedo".

El subcampeón fue el ex-miembro de la boy-band 5ive, Abz, mientras que la tercera finalista fue la actriz Lauren Harries. En cuarto lugar quedó Carol McGiffin de 'Loose Women', mientras que la estrella de 'TOWIE' Mario Falcone quedó quinto y la ex actriz de 'Coronation Street' Vicky Entwistle sexta.


:: Fuente: Huffingtonpost, TVS (Youtube) / :: Traducción: GSSpain

2 comentarios :

  1. llore al ver que charlotte gano la damiro es una gran persona con toda esa personalidad que tiene soy su gran fan

    ResponderEliminar
  2. Charlotte es mi idolo es guapa,simpatica ,divertida,graciosa ....lo tiene todo.
    estoy super contenta de q aya ganado
    Felicidades charlotte!!!

    ResponderEliminar