La séptima temporada de 'Geordie Shore' se estrenará el 17 de septiembre en Reino Unido


¡'Geordie Shore' estará de regreso en las pantallas británicas el próximo martes 17 de septiembre! Esta nueva entrega del programa de realidad estará repleto de drama como los chicos nos tienen acostumbrados aunque esta vez volverá a ser en Newcastle tras pasar unas semanas en Australia.

Han trascendido pocas noticias acerca de la que será la séptima temporada del programa de MTV, de hecho, la cadena no confirmó que se estaban llevando a cabo las grabaciones de la misma hasta que trascendió la noticia del despido permanente de Sophie Kasaei tras hacer un comentario racista.

Pero esto no es lo único que ha trascendido del rodaje de 'Geordie Shore 7'. Vicky y Holly han tenido problemas con la justicia después de verse envueltas en una pelea durante una salida nocturna a un local de Newcastle, aunque ambas reivindican su inocencia.

Además podemos confirmar que habrá una nueva cara dentro del elenco, pero no revelaremos más detalles hasta que no avancen las emisiones en MTV España. Estar atentos a nuestra web.

1 comentario :