Parecía imposible que Charlotte-Letitia Crosby consiguiera olvidar a su compañero de reparto Gary Beadle y tras un intento fallido con Scott Young, parece que la estrella de MTV ha encontrado el amor en los fornidos brazos de Mitchell Jenkins.
Mitchell es un chico londinense al que Charlotte conoció unos meses antes de que empezara el rodaje de la sexta temporada de 'Geordie Shore' en Australia y a día de hoy aún continúan juntos y muy enamorados a pesar las dificultades para verse, pues la 'geordie' además de protagonizar el reality-show de MTV también ha participado en la versión británica de 'Gran Hermano VIP', donde se ha proclamado vencedora.
No han trascendido muchos detalles sobre esta relación, pues ni siquiera comparten muchas imágenes en las redes sociales donde ambos son muy activos aunque la pareja de guapos ha declarado que están muy enamorados el uno del otro y que no hay obstáculo que les pueda separar.
Sin duda nos alegramos mucho por Charlotte, quien tras cinco temporadas tormentosas debido a su relación amor-odio con Gaz, su compañero en la casa de Newcastle, gozaría ahora de la estabilidad personal al lado del musculoso Mitch.
:: Fuente: Instagram
0 comentarios :