Rebecca Walker comparte las primeras imágenes de su embarazo


El pasado 16 de agosto os contábamos que Rebecca Walker, quién abandonó 'Geordie Shore' tras la tercera temporada, está embarazada del que será su primer hijo. La encargada de anunciarlo fue la madre de Becca, y futura abuela del bebé, quién colgó una fotografía donde la 'geordie' presumía de incipiente barriguita.

"¿Quién se ha comido todos los pasteles? #AbuelaKatty #Bebé", decía Katrina en el mensaje que acompañaba la reveladora foto. Y ahora ha sido la propia 'geordie' quién ha querido compartir las primeras instantáneas de estos momentos inolvidables con sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Presumiendo de barriguita de 14 semanas, realizando las primeras compras para el bebé que está en camino o consintiendo los antojos de la explosiva mamá, son algunas de las bonitas fotografías que hemos podido ver a través de la cuenta de Instagram de Rebecca.

Sin duda, este es el momento más feliz en la vida de la estrella de MTV quién tras un año muy complicado ha llegado algo bueno a su vida, o mejor dicho, llegará en unos meses.

image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Instagram

0 comentarios :