Jessie J invita a los chicos de 'Geordie Shore' a su concierto en Newcastle


El pasado sábado la artista británica Jessie J revolucionó las redes sociales al escribir un divertido tuit en referencia a su concierto de ese mismo día en la ciudad de Newcastle: "En serio, quiero que el elenco de 'Geordie Shore' venga a mi show esta noche en Newcastle. ¡Hahahaha! ¿Charlotte? ¿Gaz? ¿Holly? ¿Estáis libres?", dijo.

La respuesta por parte de los 'geordies' no se hizo esperar. "¡JESSI! ¿Qué demonios? ¡Estoy en Bradford esta noche :(! Que pena, me hubiera encantado venir xx", contestó Holly Hagan. Por su parte Gaz Beadle también tenía planes ese día: "Tendrías que habérmelo dicho antes y mostrarme cómo hay que divertirse correctamente haha ¡La próxima vez no fallo seguro! X".

Pero no todo fueron negativas, la gran estrella de 'Geordie Shore', Charlotte-Letitia Crosby, no dudó en responder a la petición de la diva pop aceptando su invitación: "¡¡¡¡Jessie!!!! ¡¡¡Sin duda me encantaría ir!!!". Y dicho y hecho, la 'geordie' se presentó en el concierto de la ex-coach de 'The Voice UK' donde se tomaron una fotografía.

"Muchas gracias Jessie J, ¡pasamos la mejor noche de mi vida!", tuiteó Charlotte tras el recital de la artista donde presentó su más reciente trabajo discográfico Alive donde se encuentran grandes temas como 'Wild', 'It's My Party' o 'Thunder', además de recordar sus grandes éxitos como 'Price Tag', 'Domino' o 'Who You Are'.


:: Fuente: Twitter, Instagram

0 comentarios :