The Risk publica el videclip que protagonizan Gaz y Vicky


Gaz Beadle y los ex-concursantes de 'The X Factor UK' han lanzado su nuevo vídeo musical exclusivamente en MTV UKCuando se presentó la oportunidad, Gaz quiso respaldar a los muchachos y trabajar juntos en una animada pista de R&B titulada 'Party Like A Rockstar (Up Your Game)'.

Durante la grabación del videoclip, Gaz declaró en exclusiva a MTV de Reino Unido"The Risk son unos cantantes j*didamente increíbles y son unos tíos muy guapetes... ¡No puedo esperar a ver el producto final!"


La coprotagonista de 'Geordie Shore' Vicky Pattinson también se unió al elenco del clip mostrando su reciente pérdida de peso en un vestido ceñidísimo. La belleza de Newcastle elogió los esfuerzos de Gaz"Estoy súper orgullosa de Gary, el vídeo va a ser increíble", dijo.


 
El video muestra a un montón de chicas guapísimas con las que, normalmente, Gaz ligaría pero admitió que tanto él como Vicky se sentían fuera de su zona de confort: "No podemos bailar si no estamos muy borrachos", llamándola "la situación más difícil" que jamás hayan vivido.


 
El single debut de The Risk, 'Party Like A Rockstar (Up Your Game)' estará disponible para comprar a partir del 15 de diciembre, mientras puedes disfrutar de su videoclip:


:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :