Vicky lanza un DVD para perder peso y se convierte en nº1 en ventas


Ha sido la reina de los tabloides recientemente debido a su sorprendente pérdida de peso de 20 kilos en tan sólo cinco meses y ahora Vicky Pattison tiene otra razón para celebrar: su DVD de fitness ha conseguido el número uno en las listas de ventas británicas.

La estrella de MTV ha derribado el DVD de fitness a largo plazo favorito de Davina McCall llamado 'Fit In 15' de la primera posición, a pesar de sólo haber estado a la venta durante tres días. Vicky declaró: "Estoy absolutamente encantada. Davina es una leyenda del fitness y siendo honesta, hace un año no podía ni correr tras el autobús así que nunca creí que podría presentar un DVD de fitness".


En el DVD, la 'geordie' revela que  ha estado usando un sistema de ejercicios que consiste en hacer sólo 10 minutos de ejercicio intenso al día los 7 días a la semana. Con este método, la morena perdió más de 20 kilos en cinco meses pasando de una talla 44 a esbelta 34.

Y agregó: "Siendo realistas yo estaba tan enorme que parecía como si me hubiera tragado a Ricci [su novio de entonces]. Yo estaba totalmente mortificada. Me sentía muy desesperada, pero sabía que tenía que tener un control y hacer algo al respecto por mi propio respeto".


La chica de Newcastle explicó: "La gente no sabe cómo en diez minutos al día se puede hacer cualquier cosa, pero créeme cuando lo haces te das cuenta del por qué, porque es muy difícil, pero realmente funciona. Perdía medio kilo por día cuando empecé con él".

Vicky raramente se ha comido
un kebab estos días, pero dice que ella no está recortando nada de su dieta. Ella dijo a la revista Now!: "Tengo un entrenador personal y solucionó mi dieta. ¡La venganza es un plato que se sirve frío! No he quirado una sola cosa, me he vuelto más sensata. No como pan blanco o sándwiches envasados​​. Tomo un montón de verduras y no mucha fruta, ya que están llenas de azúcar natural. Como moniatos en lugar de patatas blancas".

En su cuenta de Twitter, la estrella habla regularmente con sus fans acerca de su nueva fortaleza y cómo de 'sexy' se siente ahora que ha perdido peso. La verdadera llamada que hizo despertar a Vicky vino después de ver fotos suyas en las vacaciones del verano pasado, la 'geordie' se describió a sí misma como "una ballena".

image host image host

image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :