Charlotte Crosby tendrá su propio reality-show


La más fiestera de 'Geordie Shore', Charlotte Crosby, protagonizará un programa de cuatro entregas para TLC donde intercambiará su estilo de vida con el de algunas de las comunidades más extraordinarias del mundo, comenzando con las damas Furisode de Tokio, inmersas en las tradiciones de las geishas japonesas.

El programa es el primer encargo que se pone en marcha por parte de la productora indie Rumpus Media que se creó en junio del año pasado como parte de Greenbird, incubadora de empresas de producción.


Cada semana, Crosby, quien ganó 'Celebrity Big Brother 2013', presentará los diferentes sistemas de creencias, prácticas y formas de vida para experimentar el choque cultural de un mundo nuevo y ella deberá tratar de cumplir sus particulares reglas y normas. Además de explorar las tradiciones, las diferentes reglas de la sociedad y los ambientes, Crosby descubrirá las historias humanas en el seno de cada comunidad.

El programa ha sido encargado por Sarah Thornton, vicepresidenta de estilo de vida y desarrollo en TLC. Emily Hudd, director de gestión en Rumpus Media, dijo: "El mundo ha ha observado la vida íntima de Charlotte Crosby durante los últimos tres años y ahora es el momento de que ella de una buena imagen al mundo. Estamos muy entusiasmados de trabajar con ella y TLC en este programa".

Marcos Procter es el productor ejecutivo de TLC. El productor del programa de Rumpus Media es David Symonds. "Conocida por su franqueza descarada y payasadas en alocadas fiestas, la fama de Charlotte por su talento emocionante, imprevisible y original", dice Thornton, quien describe el programa como "unir lo mejor de los géneros de telerrealidad, viajes y documentales".

La primera entrega verá la luz en TLC a partir de la primavera de 2014.

:: Fuente: Televisual / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :