Vicky Pattison considera ponerse implantes después de la gran pérdida de peso


La estrella de 'Geordie Shore' se está quejando de sus pechos porque, según ella, han desaparecido desde que perdió peso. La británica de 26 años está considerando ponerse implantes mamarios para restaurar sus alegres activos ― a pesar de la reducción de sus quirúrgicamente mejorados bultos.

Ella le dijo a Heat: "He trabajado literalmente mis tetas. Creo que está bajo mi control solucionar este problema y no estoy insinuando que quiera unas tetas absolutamente enormes ― No quiero. Tenía una talla 90F, ahora tengo una 85C. Creo que sería feliz con una 85E, así que todavía puedo entrenar en el gimnasio".


"Lamentablemente a medida que estás más delgada se vuelven sacos vacíos y eso es lo que tengo. Dos sacos vacíos donde antes tenía mis tetas. ¡Igual que los condones a medio llenar!". Gracias por esa imagen, Vicky.

La fiestera 'geordie' ha estado haciendo mucho alarde de su pequeño cuerpo en vestidos bodycon, incluso saliendo con su ropa interior cubierta por un vestido de encaje transparente el pasado fin de semana. Sin embargo, a pesar de buscar su yo más sexy, Vicky reconoce que el encogimiento de sus activos bajaron su figura. Se quejó: "Cuando estoy en sujetador deportivo parezco un niño de cinco años, no es justo".

Pero la señorita Pattison probablemente tiene cosas más urgentes en su mente que pasar por el quirófano. Esta semana, recibió 180 horas de servicio comunitario y una multa de 7.500€  después de haberse declarado culpable de agredir a una modelo y a una guardia de seguridad en un club nocturno de Newcastle.

:: Fuente: Dailystar / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :