Holly Hagan: "Vicky está increíble"


La estrella de 'Geordie Shore' Holly Hagan ha mostrado su impresionante pérdida de peso posando para su nueva línea de ropa, la Biblia de la Moda.

A pesar de perder casi 20 kilos y de lucir con orgullo su nueva figura, con la presión de los cánones de belleza, la chica del Nordeste ha dicho a la revista Heat que todavía se siente la presión cuando se trata de su cuerpo, sobre todo después de que la coprotagonista de 'Geordie Shore' Vicky Pattison también ha perdido muchos kilos.


Holly explicó: "Estoy lejos de sentirme agusto con mi cuerpo, pero he aprendido a aceptar la manera en la que luzco, y también a aceptar que nunca voy a ser una chica flaca. Tengo cómodamente una talla 38, pero no me malinterpreten, la semana pasada en Topshop me enfundé en un vestido de la talla 36, y me sentaba bien, aunque un poco demasiado ajustado".

Ella continuó: "Una pregunta que me hacen cada vez más es si siento más presión por lucir delgada tras lo increíble que Vicky se ve ahora, y la verdad es que sí, a veces. Vicky está increíble, más que increíble, de hecho, y si me pongo a su lado, está claro que ambas somos diferentes. Yo trabajo duro para mantener mi cuerpo, trabajo con un entrenador personal 2/3 veces a la semana, y nos entrenamos muy duro juntos".


Hagan continuó: "Pero incluso si trabajara fuera cada día, nunca podría lograr una forma de cuerpo como Vicky ha hecho. Da miedo cuando la gente me twittean fotos antiguas de mi misma durante la primera temporada de 'Geordie Shore', siempre tengo que mirar dos veces para comprobar que se trata de mí. Tengo rasgos faciales bastante grandes, y como he crecido como mujer, creo que ha crecido mi propia cara y cuerpo".

La estrella televisiva de 21 años, ha añadido: "Ahora más que nunca es aceptado lucir con curvas, con ejemplos como Kim Kardashian y Nicki Minaj que muestran cómo las curvas son sexy. ¡Y yo prefiero estar como esas chicas que ser un palo delgado!".


L
a Biblia de la Moda de Holly ya está disponible.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :