Holly Hagan revela: "¡No he tenido sexo durante 8 meses!"


Conocida como la chica fuerte y orgullosa de 'Geordie Shore', no es ningún secreto que Holly Hagan ha tenido problemas con la autoestima. Pero ahora, con un nuevo aspecto, la estrella de televisión se siente mucho más segura de su imagen corporal y el mundo de las citas.

"La primera vez que empecé a trabajar en 'Geordie Shore' la gente pensaba que era muy segura, pero en realidad tenía muy baja autoestima y no me gustaba nada a mí misma", dijo a la revista Now. "Nadie me había visto en mi vida sin mi maquillaje, ni siquiera a mi madre. Yo solía usar nueve pares de pestañas postizas".


"Sólo tenía 18 años cuando conocí la fama en la casa 'Geordie Shore'. Tenía a gente juzgándome sobre lo que me ponía... He crecido un poco ahora y sólo pienso: '¡Qué os j*dan a todos, no me importa! Si no te gusto, entonces no puedo hacer nada'".


En cuanto a su ligoteo con los niños en el programa, Holly reveló: "No estoy tan interesada en los chicos, el año pasado estuve durante ocho meses sin siquiera intercambiar mensajes de texto con un chico, y mucho menos tener relaciones sexuales. Sólo he a casa con un chico para pasar la noche y eso es porque habíamos estado juntos durante un año".


"No estoy en celibato, pero no voy a dormir por ahí".


:: Fuente: MTV AU / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :