La emotiva despedida de Holly Hagan en ‘Geordie Shore’ al dejar el programa tras cinco años


Los rumores de su salida ‘Geordie Shore’ han estado sonando durante algún tiempo. Y Holly Hagan, de 24 años, el último miembro original del elenco femenino, se dispondrá a despedirse del reality show en el final de la temporada 13 el martes.

La estrella de MTV toma la emotiva decisión después de decidir que no puede vivir lejos de su novio Kyle Christie. Holly deja caer la bomba a sus co-estrellas mientras se reúnen en el patio de la villa antes de su viaje de regreso al noreste.

Ella explica: “He tenido el tiempo más increíble durante este viaje, pero cuando Kyle regresó me di cuenta de que no puedo vivir en esta casa sin él, y si él no puede estar aquí entonces yo tampoco puedo estar”.

Tomando un momento para hablar con el único otro miembro original del programa que queda, Gary Beadle, el par tiene una conversación sincera. Gaz empatiza con ella y la tranquiliza: “Es una gran decisión a tomar. No puedes estar aquí para siempre, y si quieres volver con Kyle lo entiendo totalmente. Hemos pasado los mejores cinco años”.

Holly puede haber tenido muchos altibajos en el programa, pero cuando baja el telón en su carrera en ‘Geordie Shore’, está llena de nada más que palabras amables. Ella dice: “Gary y yo hemos estado en esta casa desde el primer día. Hemos pasado por algunos de los momentos más felices y nos hemos visto pasar los peores momentos de nuestras vidas. Pero a pesar de todo, siempre hemos pasado por esto juntos y va a ser muy extraño alejarse de eso”.


No estaba orgullosa de la persona que entró por la puerta hace cinco años. Con los años he crecido, me he reído tanto, me han roto el corazón y he hecho algunos de los mejores amigos para toda la vida. Sólo porque salga por esa puerta, no significa que cambie. Esta podría ser la familia más inusual, extraña, rara e incestuosa del mundo, pero los amo”.

Kyle quiso saber si Holly estaba segura de que este es realmente el final de su tiempo como miembro del elenco de ‘Geordie Shore’, a lo que ella respondió: “Salgo de esta casa ahora con alguien a quien amo y alguien con quien claramente no puedo vivir sin. Y estoy emocionada de ver lo que el próximo capítulo será con ellos”.

En noviembre, Holly apareció para confirmar su salida cuando publicó un mensaje a sus 1,63 millones de seguidores de Twitter en los que lamentaba ‘el final del programa como lo habíamos conocido hatsa ahora’, después de su período de cinco años en el programa.

La belleza ha protagonizado el espectáculo de MTV desde su estreno en 2011 – sin embargo, una afluencia de novatos pareció irritarla a ella y a su ex compi Charlotte Crosby. Escribió: “DEP al ‘Geordie Shore’ que conocíamos. Así que me alegro de haber estado allí desde el primer día. Nunca será lo mismo” – un mensaje que Charlotte retuiteó.

Mientras tanto, Holly y Kyle han tenido una famosa relación inestable, con todos sus altibajos documentados en la cámara. Sus constantes peleas dejaron a Holly abatida y Kyle fue sin ceremonias expulsado del bote por sus co-estrellas mientras filmaba en Grecia para la temporada 12 del programa.

Después de una breve reconciliación, la pareja se separó por segunda vez en noviembre del año pasado debido a que el resto de la banda de ‘Geordie Shore’ no aceptaba su relación.


La temporada 13 de ‘Geordie Shore’ concluye el martes por la noche a las 10 pm en MTV UK.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :