Charlotte Crosby: "Me han ofrecido contratos para adelgazar"


La estrella de 'Geordie Shore' Charlotte Crosby ha confesado que ha recibido "ofertas para adelgazar" después de su reciente aumento de peso.

La chica de Newcastle insiste en que las poco favorecedoras fotos suyas en la playa con un bikini rojo Itsy Bitsy "absolutamente no" fueron tomadas con el propósito de "avergonzarse" a sí misma para perder peso.

"Cuando vi esas fotos, fue un poco chocante", reveló la televisiva de 24 años a la revista Heat.  "Sé que he ido cogiendo kilos desde que me uní a 'Geordie Shore' — es complicado que no pase con el estilo de vida fiestero. Pero soy una chica joven — me gusta salir y pasar un buen rato".

"Me encantaría volver a la silueta que solía lucir cuando tenía una talla 38, pero no voy a hacer nada drástico. Especialmente en lo que suena como un gran esfuerzo", añadió
Charlotte.

"Sé que he sido traviesa con mi dieta, incluso cuando no estoy filmando. Me encanta la comida basura. No puedo pasar conduciendo cerca de un McDonalds sin pillarme una hamburguesa y patatas fritas".

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :